Armin Van Buuren se presentará por primera vez en “The Flying Dutch Curaçao”

Armin Van Buuren se presentará por primera vez en “The Flying Dutch Curaçao”

Elegido cinco veces como el mejor DJ del mundo en los últimos años, Armin Van Buuren se presentará por primera vez en The Flying Dutch, el evento Dance más grande de Holanda que en su primera edición caribeña se llevará a cabo en la hermosa isla de Curaçao este 25 de octubre y esta vez Ecuador, será uno de los países invitados a este gran evento. Lee todo el artículo y entérate como asistir a esta gran fiesta en el caribe.

El lugar elegido dentro de la isla será Mambo Beach con un escenario de más de 50 metros, con un atractivo internacional nunca antes visto en Curaçao, un line up de primer nivel que no puedes dejar de ver si te gusta el EDM:

 

  • Armin Van Buuren
  • Sunnery James & Ryan Marciano
  • Lucas & Steve
  • Sevn Alias
  • Jeon
  • Menasa

La información más completa sobre este espectáculo en la isla encuéntrala en www.theflyingdutchcuracao.com

 

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS

Adquiere tus entradas en www.dolfijnGo.com para The Flying Dutch en Curaçao este 25 de octubre, podrás elegir entre pases sencillos, entradas SuperFan para estar en primera fila que casi puedas tocar a tus artistas, entradas VIP con la mejor vista, mesa propia, variedad en bebidas, parqueadero y acceso al afterparty en Madero Ocean Club. Cabina Ultra VIP con muchos más beneficios exclusivos que podrás reservar únicamente por VIP@flyingdutchcuracao.com

 

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy