El Catador pone a prueba la función de Enfoque Dinámico

El Catador pone a prueba la función de Enfoque Dinámico

La cata de vinos y un Samsung Galaxy S9 tienen muchas cosas en común. La pasión por los detalles, obras de arte que se experimentan con todos los sentidos y las miles de historias de que se cuentan con un gran vino como con un Galaxy S9, van de la mano. Por eso, Samsung se unió con Rodolfo Vásquez, Sommelier, para contar su historia y su visión de la cata de vinos.

Una de las principales funciones de la increíble cámara del Samsung Galaxy S9 que más nos recuerda a la cata de vinos es la del Enfoque Dinámico, porque un sommelier profesional concentra su enfoque en uno de los rasgos de su copa y no lo pierde de vista mientras descifra su historia.

¿Cómo funciona el enfoque dinámico del Galaxy S9?

El enfoque dinámico es un modo de disparo de la cámara, que fija el foco en un objeto seleccionado y “lo persigue”, de manera que si éste se mueve en el cuadro, el enfoque lo acompaña. Es decir, captura el objeto y el fondo de manera independiente. Además, la función te permite modificarlo sobre una foto directamente en la galería.

¿Cómo captura una imagen o video con enfoque dinámico?

Abre la cámara de tu Samsung Galaxy S9 y selecciona el modo ‘Enfoque Dinámico’. Luego, selecciona tu objeto y ajusta el nivel de desenfoque con la barra de ajuste que aparecerá en la pantalla.

¿Cómo editar una imagen usando el enfoque dinámico?

Recuerda: el modo de ajuste estará solamente disponible para imágenes que hayan sido capturadas con Enfoque Dinámico. Abres la imagen en tu galería y clickeas en la opción “Ajustar Desenfoque de Fondo”. Enseguida podrás utilizar la barra de ajuste de enfoque para modificar tu imagen.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy