Diego Murtinho, con el golf en la sangre

Diego Murtinho, con el golf en la sangre

El golf es un deporte de calma y concentración, al igual que en el resto de los deportes, la práctica es la clave para poder crecer. También es un deporte familiar, en el que la tradición influye en la manera en la que lo viven quienes lo practican. Diego Murtinho, o ‘’La Bestia’’, como lo llamaban por pegarle tan fuerte a la pelota, viene de una familia de golfistas. Su tío, Danilo Murtinho, fue el primer ecuatoriano en quedar campeón sudamericano y su padre, Abdallah, le enseñó lo  básico sobre el deporte.

La característica Super slow-motion del Galaxy S9 le permite a Digeo revisar a detalle la trayectoria de sus tiros, al igual que le da un efecto cinemático a su juego. Él y su padre se dedican a practicar swings durante los fines de semana. Su pasión por este deporte le ha hecho merecedor de un mote bastante genial: Diegolf.

 

El campo de golf, el carrito y los palos, son complementos en la experiencia familiar que tiene Diego con el deporte. Práctica y tradición, los elementos  que hicieron del Golf un estilo de vida para Diego Murtinho.

¿Cómo funciona el super slow-motion del Galaxy S9?

El super slow-motion del Galaxy S9 toma una porción del video de 0.2 segundos y lo expande hasta 6 segundos.

 

¿Cómo se captura un video con super slow-motion?

Abre la cámara de tu Samsung Galaxy S9 y selecciona el modo ‘super slow-motion’. Luego, enfoca y mantén bien sostenido su S9, para que la toma salga perfecta.

¿Cómo editar una imagen usando el super slow-motion?

Todos los clips grabados con el super slow-motion se guardan en la galería, ahí puedes editarlos, cambiar el audio e incluso quitarle el efecto super slow-motion. Cuando termines de editarlo, se va a grabar como un nuevo video en la galería.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy