Diseñando sueños

Diseñando sueños

Hay sueños que nos persiguen desde que nuestros primeros sentidos comienzan a ponerse en contacto con el mundo. Muchas veces esos deseos parecen inalcanzables, pero la perseverancia y la valentía para perseguirlos, permiten que esos sueños se vuelvan como una prenda de lujo para una gala. Mónica Campaña lo sabe, pues diseñó su propio sueño a medida de sus expectativas y aspiraciones.

Mónico sintió desde pequeña un interés por la moda, plasmado en una pequeña voz interior que le insistía a seguir aquel camino. Durante mucho tiempo, ese sueño suyo, parecía imposible. El apoyo de su familia, que siempre estuvo presente para motivarla, fue uno de los factores que la impulsaron a comenzar el camino a diseñar su sueño. Un camino que continúa evolucionando día a día.

“Cualquier sueño es válido, cualquier sueño es posible. Solo está en ustedes aferrarse a esa idea”.

La moda tiene procesos que permiten explorar distintos colores y texturas. El Galaxy S9 es excelente para plasmar estas características en la pantalla.

¿Qué hace el Súper Slow-Motion del Galaxy S9?

Coser es una acción ideal para probar esta característica. El súper slow-motion toma una porción del video de 0.2 segundos y lo expande, volviendo la elaboración de una prenda, en un momento épico.

¿Cómo ayuda el Enfoque dinámico del Galaxy S9?

Se trata de un modo especialmente pensado para sacar el mejor partido a los objetivos que quieres capturar. El enfoque dinámico permite sacar retratos de una manera profesional. En video, permite hacer tomas de calidad cinematográfica.

 

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy