Fortnite y Galaxy, hechos para estar juntos

Fortnite y Galaxy, hechos para estar juntos

El modo Battle Royale de Fortnite llegó a consolas caseras el año pasado. Totalmente gratuito, sin ninguna restricción, fue la respuesta efectiva al Player Unknown’s Battleground (PUBG), el que le dio popularidad a este género. Con pases de batalla y actualizaciones que han venido incluyendo desde carritos de golf, hasta desiertos y portales interdimensionales, Fortnite se ha afianzado como el juego más popular de la actualidad y al fin llegó a los Samsung Galaxy, beneficiándose de la potencia de los mismos.

En agosto, junto con el lanzamiento del Galaxy Note 9, llegó Fortnite. Disponible ya para el Galaxy S9 y el Note 9, aunque también para el S8 y Note 8, desde la página oficial de Epic Games. El juego se beneficia de la potencia y de la nueva gama de Galaxy. No hay retrasos en la reproducción del juego, corriendo a 30 fps(frames per second) sin ningún problema. El poder de la batería y de la memoria RAM, permiten que el móvil no se sobrecaliente, incluso con una hora corrida de juego.

Puedes sincronizar tu cuenta de Fortnite de consola y migrar la información a tu Galaxy, sin embargo, no hay cruce de plataformas. Solo vas a poder jugar contra otros jugadores de Android, lo que es bueno, sobretodo mientras te familiarizas con los controles de tu móvil. Las texturas y los colores se ven de primer nivel, es más, si la pantalla fuera un poco más grande, podría confundirse con el gameplay de un Xbox One, Nintendo Switch. o de un PlayStation 4. Las características de Season Pass, ese combo de retos que te permite tener nuevos skins, sigue funcionando igual que en una consola. La tienda también funciona parecido. La única diferencia que tiene la versión móvil de su versión de consolas, es que el registro puede hacerse con tu perfil de Facebook o a través de tu correo Gmail.

Fortnite sigue llegando a todos lados y con mucha fuerza, aún la versión de Android es Beta, por lo que va a estar abierta a distintas mejoras. Por ahora, vale la pena jugarlo, ya que es una manera cómoda y bastante sólida de jugar partidas de Fortnite camino a tus clases, a tu trabajo o a tu casa.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy