La conexión con los caballos

La conexión con los caballos

La equitación es un deporte enlaces, primero, aquel del jinete con el caballo: luego, el del caballo con su naturaleza, la de correr y disfrutar del viento en su cara. También existen otras conexiones, como la de un jinete con su familia, a quién quiere mostrarle las razones por las que la equitación puede exacerbar sentimientos de gozo. Si unificamos a todo este jolgorio de conexiones, tenemos una pasión que traspasa cualquier deporte por su alto contenido emocional. Aquello describe casi de manera milimétrica a Xavier Rodríguez, alguien apasionado por la equitación.

Psicólogo de profesión, Xavier conoce ya de conexiones y de relaciones sentimentales entre los seres vivos, por eso no sorprende el cariño que le tiene a su yegua, Duquesa. Con ella ha competido en todos los concursos en los que ha participado, actualmente, no puede salir con ella, ya que tuvo una operación de la que aún está recuperándose. Duquesa y Xavier llevan 6 años juntos y esperan volver a concursar por premios y volver al primer lugar de los rankings. Mientras tanto, un caballo blanco de nombre Fibonacci le permite a Xavier continuar con su entrenamiento y seguir disfrutando de su pasión.

Xavier le está enseñando a su sobrino a querer este deporte, paso a paso. Espera que él construya una pasión similar a la suya. Después de todo, las conexiones son las que nos permiten escalar hacia nuevos logros.

Por supuesto, la equitación es una grandiosa oportunidad para probar el Súper Slow Motion del Samsung Galaxy S9.

 

¿En qué mejora el Súper Slow-Motion del Galaxy S9 a las tomas de equitación?

Un salto en caballo que parece sacado de película de Hollywood. El súper slow-motion toma una porción del video de 0.2 segundos y lo expande, haciendo que las tomas los saltos, e incluso las simples corridas se vuelvan épicas.

 

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy