¿Necesitas un Galaxy Note 9? Así lo puedes obtener

¿Necesitas un Galaxy Note 9? Así lo puedes obtener

El Samsung Galaxy Note 9 llegó con potencia a estremecer el mercado. El poder de este móvil lo ubica entre los mejores de esta generación y lo convierte en la ambición de muchas personas. Es por ello que Samsung busca la manera de que sus usuarios fieles y sus fans tengan la oportunidad de tenerlo en sus manos para disfrutarlo de primera mano. Si te interesa, llegaste al lugar indicado para saber cómo obtenerlo.

Si tienes muchas ganas de tener un Galaxy Note 9 en tus manos, este concurso es ideal para ti. Para tener oportunidades de ganar uno, necesitas de tu cerebro, tu cuenta de Instagram y mucha perseverancia. El premio final será sorteado el 11 de octubre y mientras más publiques, tienes más chances de ganar. Prueba tu creatividad en este concurso argumentando por qué necesitas un Galaxy Note 9.

Samsung quiere que sus usuarios más creativos tengan la oportunidad de tener un Galaxy Note 9 nuevo en sus manos. A través de tu cuenta de Instagram, publica una foto o un video donde puedas argumentar por qué necesitas un Note 9. Utiliza el hashtag #Note9Ecuador y etiqueta la cuenta @samsunglatin para poder participar.

Este es un concurso donde debes convencernos de que necesitas este equipo. Tu creatividad es el límite; piensa bien los argumentos, utiliza todos los formatos que Instagram te permita usar, filtros divertidos, imágenes, gifs o cualquier herramienta que te permita maximizar tu mensaje. Estaremos esperando tus publicaciones ¡Un Galaxy Note 9 te espera!

 

 

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy