Un corazón motorizado

Un corazón motorizado

El corazón de Sebastián Guayasamín ruge como un motor potente listo para una carrera de fórmula 1. Su pasión por los autos ha estado siempre presente, el viento, el sonido y los colores del mundo lo han motivado a explorar más elementos de este mundo. Toda su vida va medida en kilómetros por hora. Su combustible es el sentimiento de adrenalina y emoción que surge al encender un auto y arrancar el motor.

Para Sebastián, ser el mejor va relacionado con la dedicación, pero sobretodo con hacer algo que realmente te apasiona.

Conducir en carreteras te da una percepción única del mundo, explora los colores del entorno, el viento emite un sonido que puede darte diversas emociones.

¿En qué mejora el Súper Slow-Motion del Galaxy S9 los viajes?

El mundo se ve mejor, los paisajes, los colores, las ciudades y las personas se vuelven elementos épicos. El súper slow-motion toma una porción del video de 0.2 segundos y lo expande, volviendo un viaje regular, en uno épico.

¿Cómo ayuda el Enfoque dinámico del Galaxy S9?

Se trata de un modo especialmente pensado para sacar el mejor partido a los objetivos que quieres capturar. El enfoque dinámico permite sacar retratos de una manera profesional. En video, permite hacer tomas de calidad cinematográfica.

 

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy