Uno con la cocina

Uno con la cocina

La Pizarra es uno de los restaurantes con mayor reputación de Guayaquil, con una variedad de platos que mezclan la cultura gastronómica de distintos lugares del mundo con la idiosincrasia culinaria ecuatoriana. Juan José Morán, el chef de este restaurante, conoce de la importancia de ejercitar su creatividad a diario con sus platos.

 

Su pasión por la cocina es algo que se hereda, según sus propias palabras. Su experiencia propia dicta que la cocina comenzó a atraparlo cuando veía a su madre y a su abuela cocinar. Su primera experiencia, hacer empanadas de viento junto a su mamá, le abrió una puerta llena de sabores, que lo impulsó a viajar para descubrir qué cosas podía aportar a su manera de cocinar. Su visita al País Vasco le dio la idea de construir el concepto de La Pizarra. Un espacio donde la cocina es libre, donde se puede redescubrir la cocina, borrando y comenzando de cero, según los valores que el chef quiere exponer en su comida.

 

La cocina, los ingredientes y los sabores son parte de la esencia de Juan José. Herencia y creatividad, los elementos que construyeron a un chef de primer nivel, que le da mucha clase al medio culinario de Guayaquil.

 

¿En qué mejora el Súper Slow-Motion del Galaxy S9 a la cocina?

Cocinar nunca se vio mejor. El súper slow-motion toma una porción del video de 0.2 segundos y lo expande, haciendo que las tomas de cocina se vuelvan épicas.

 

¿Cómo ayuda el Modo Comida del Galaxy S9?

Se trata de un modo especialmente pensado para sacar el mejor partido y la parte más jugosa y colorida de los platos de comida. Los colores son más intensos y, por defecto, se aplica un efecto desenfoque como si fuera una foto macro, centrando así la atención en el punto donde se coloque el enfoque. Puedes llevar los tonos fríos y convertirlos a cálidos con el botón de la paleta.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy