Alicia llegó al Teatro Sánchez Aguilar

Alicia llegó al Teatro Sánchez Aguilar

Luego de meses de preparación el productor y actor Jaime Tamariz (@jaimetamarizb), presentó la adaptación escénica de la obra “Alicia en el país de las maravillas”.

La creatividad de Tamariz se desborda en sus producciones y esta vez no fue la excepción, el pasado 14 de diciembre se estrenó “Alicia en el país de las maravillas” y no podemos decir otra cosa más que “excelente trabajo Jaime” nos haz dejado boquiabiertos y fascinados con tan explosiva puesta en escena, excelentes trajes, maquillajes impecables y por supuesto una fastuosa actuación de personalidades del medio tales como Pamela Cortés, Éricka Vélez, Aarón Navia, Claudia Camposano, Lucho Mueckay entre muchos más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora bien, como todos sabemos (y para los que no), esta historia se centra en una niña que se queda dormida una tarde al pie de un árbol. En su sueño, se ve caer por una madriguera de conejo y, a partir de entonces, da inicio a esta aventura donde finalmente encontrará una multitud de animales y objetos parlantes que intentarán confundirla, encerrarla, decapitarla y posteriormente liberarla.

En definitiva estamos frente a una perfecta adaptación de Las Aventuras de Alicia en el país de las Maravillas de la novela de Lewis Carroll, al mejor estilo de Jaime Tamariz quien nos espera con un hermoso empleo de marionetas y música original compuesta y escrita por Juan José Ripalda, artistas que saben muy bien como de lo ordinario crear lo extraordinario para deleitarnos con buen teatro en estas fiestas decembrinas.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy