Aroma y arte en un solo lugar: Traviesa

Aroma y arte en un solo lugar: Traviesa

El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu y a la primera cosecha de café del año se la conoce con el nombre de traviesa. Su nombre traduce todo el trabajo que implica cosechar, procesar y elaborar uno de los mejores cafés 100% ecuatoriano. Traviesa es una cafetería y tostaduría con un estilo particular, donde podrás encontrar la venta de café en grano y molido al por menor y al por mayor. De igual forma, ofrecen el servicio de cafetería con una gran variedad de bebidas de café, chocolate y té, pastelería fina, sopas, tablitas, vino y cerveza artesanal.

En Traviesa podrás recorrer unos espacios totalmente diferentes, donde Flor, Felipe e Isaac harán que vivas una experiencia sensorial donde el aroma de café será el protagonista. Si te has imaginado combinar un espresso con un delicioso Decadence, que no es más que una torta cremosa de chocolate sin harina, horneada sobre una base de nueces y jarabe de frambuesa, este es el lugar donde las texturas hacen fusión con los sabores más tradicionales del Ecuador.

Foto: @cafetraviesa en Instagram.

No solo es comida y café. Traviesa tiene a DIEDRICH IR-12, que además de ser una de las tostadoras más reconocidas, tiene la precisión, capacidad y rendimiento que garantiza un tostado personalizado a cada uno de sus clientes. Traviesa se proyecta como un taller, donde puedes conocer y aprender de la mano de los mejores baristas las bondades del café.

Entrar a Traviesa se traduce para los amantes y los no tanto del café en percibir el olor del café tostado, molido y bien servido.  El cacao también estará presente si decides visitar Traviesa en la calle Humboldt N27-77 y San Ignacio, sector González Suárez en Quito, Ecuador, con una infusión nitrogenada con cacao o simplemente con un chocolate caliente.

Café Traviesa en Quito. Foto: @cafetraviesa.

Estimular tus sentidos nunca había sido tan delicioso hasta que probaste un espresso con la cantidad de crema exacta en Traviesa, un salmón fresco con alcaparras o una tabla de quesos con fiambres artesanales con una copa de vino.

Foto: @cafetraviesa en Instagram.

Cuando vayas a Traviesa, activa el modo foodie de la cámara para que el café perfecto se vea aún mejor. Con el enfoque radial resalta solo la taza y no su entorno; asegúrate de usar la paleta de colores incorporada en la cámara del Galaxy S8 para equilibrar el tono de la imagen.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy