Cannes Lions, llega a Guayaquil por medio de Lions Edit.

Cannes Lions, llega a Guayaquil por medio de Lions Edit.

¿Están preparados para recibir el mayor festival de creatividad del mundo?

Estamos súper emocionados porque se acerca el día en que los speakers que han revolucionado la industria del marketing y la publicidad se adueñarán de Guayaquil.

Motívate y encuentra esa inspiración que te hace falta para comenzar a materializar tus proyectos, deja volar tus sentidos y acércate al espacio de las ideas en Lions Edit 2019 este 18, 19 y 20 de septiembre en el auditorio de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, a partir de las 9:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

Esta vez el evento nos trae a profesionales del marketing, creatividad, diseño y publicidad de grandes marcas como Uber, Adidas, The New York Times, Microsoft y mucho más.

¡Déjate inspirar! 

Aquí te mostramos algunas de las personalidades que dirán presente en esta celebración a la creatividad.

Social Media: Gaby Castellanos.

Considerada por la revista americana Fast Company como una de las cincuenta personas más influyentes del mundo, esta encantadora mujer que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram (@Gabycastellanos), es una de las publicistas más importantes del mercado hispano. 

En su participación dará una charla sobre contenido digital y a lo que ella llama “Karma digital”, descubramos de qué se trata este peculiar tema el día miércoles  a las 10:00 a. m. en el Lions Edit 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vengo llegando de #ElSalvador donde estuve en el @smediaday el evento mas importante sobre #digital, #publicidad y #marketing en el pais!⁣ El año pasado me estrene con ellos y esta fue mi 2da visita! No sabeis con el cariño y el amor con que me recibieron! ⁣ ⁣ Prepare una conferencia donde les enseñaba a mejorar lo que habiamos aprendido el año anterior. Como conseguir el verdadero engagement, como mejorarlo, como usarlo para la venta, y como fidelizar a esos consumidores a largo plazo utilizando las mismas tecnicas que utilizamos para nuestros clientes!⁣ ⁣ La sala estaba repleta, no cabia un alma, gente atras parada disfrutando de la conferencia.⁣ ⁣ La verdad que no tengo palabras para agradecer tanto cariño!⁣ ⁣ Desde que llegue hasta que me fui, pase horas y horas sacandome fotos con los #Salvadoreños: estudiantes, emprendedores, profesionales del #marketing, #marcas, influencers, artistas, el evento estaba lleno de todas estas figuras que representan el mundo del digital en El Salvador.⁣ ⁣ Mas de 1300 personas y creo que me faltaron muy pocas con las cuales hacerme una foto! La felicidad que sentian al acercarse me emocionaba; con tanto años haciendo este trabajo se me acelera el corazon cuando veo a gente que se emociona al verme, que me abraza y tiembla, o me dice que soy una inspiracion para ellos, es una sensacion dificil de explicar.⁣ ⁣ Tengo 48 años y aunque tengo cabeza de adulto, sigo siendo una #Millenial de corazon (como dicen mis niños) y creo que por eso conecto tambien con los chavales jovenes!⁣ Porque creedme, no es facil mantener su atencion, pero conectando con su corazon, sin duda se logra el objetivo. Es mas facil mantener atento a miles de adultos que a cientos de Millenials!⁣ ⁣ Llegue agotada pero feliz. Comi #pupusas (arepas salvadoreñas), visite @foodforthepoorinc con @shannytozzi para ver como va todo el trabajo realizado con la ong y quede absolutamente satisfecha.⁣ ⁣ Espero volver y reecontrarme con los salvadoreños, se han quedado con un trocito de mi corazon.⁣ ⁣ Os quiero 🍳🍳🍳 y ojala tengais la oportunidad de visitar #ElSalvador, un pais hermoso tanto como su gente! Ps: lo que tengo en las gafas es una cámara! Ya subire lo grabado!

Una publicación compartida por Gaby Castellanos (@gabycastellanos) el

Antropólogo: Rob Scotland.

El estratega es director de planificación en Bold Scandinavia, también trabajó como director en Leo Burnett de Londres. 

Este profesional hablará acerca de la comunicación efectiva, ideas impactantes y cómo lograr eficacia al crear productos con propósito.

Creatividad Publicitaria: Vincent Cook.

Cook dirige el Energy BBDO como director creativo global en más de 6 marcas desde hace dos años, claramente un especialista que nos explicará en su charla “todo lo que necesitamos saber sobre campañas publicitarias”.

En Ecuador contamos año a año con workshops que generan gran interés en la audiencia, este no será la exacción para poner manos a la obra sobre talleres interactivos y herramientas necesarias; que nos ayudarán a adquirir competencias pertinentes en el mercado, como lo son el storytelling y el marketing.

Finalmente, como parte del cierre de este espacio creativo, se darán herramientas para fortalecer tu networking y disfrutar del marketing con buena música y bebidas, todo esto durante la caída del sol en un espacio que nos remontará a la celebración de Le Croisette en Cannes.

(Para más información puedes dar clic en el siguiente enlace)

http://lionsedit.canneslions.ec/

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy