Como tener un perfil BOMBA en Instagram.

Como tener un perfil BOMBA en Instagram.

Carito Salas: debemos publicar algo que nos súper guste para que atrape a los demás.

Descubrir cuál es el estilo que más nos va es difícil y mucho más cuando queremos hacerlo público en una red social tan importante como lo es Instagram, por esto decidimos ayudarte a que logres ser el más top de la popular red social con algunos tips de la joven style girl Carito Salas, quien en su cuenta Instagram la rompe con sus post temáticos y divertidas formas de celebrar fechas importantes sin salirse de lo que ella llama “un estilo que inspira la felicidad y el amor”, si no lo creen vean con sus propios ojos de lo que les hablo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora bien, a lo que vinimos.  Para hacernos mucho más fácil el proceso de descubrimiento la fotógrafa nos respondió algunas preguntas que son claves para saber cómo crear un perfil completo que llame la atención y genere interacción sin alejarnos de nuestra esencia personal.

¿Cómo podemos saber qué debemos publicar?

Antes que nada es importante tener presente a quienes queremos llegar, si ya tenemos un perfil es clave pensar bien en que estamos en capacidad de hacer y que no para no perder algún seguidor con un post errado.

Así mismo debemos descubrir (si aún no lo sabemos), a quienes queremos llegar (en palabras técnicas; saber cuál es nuestro target).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chilling in China Town ⛩ #graffiti #streetstyle #streetphotography #streetphoto #graffitiart

Una publicación compartida por Carito Salas (@_pecaslandia) el

¿Cuándo debemos publicar contenido nuevo?

Esto es simple, aunque muchos no lo sepan podemos ver la hora y el día en que nuestros seguidores están más activos gracias a las estadísticas de Instagram, esto nos ayuda muchísimo a tener mejor receptividad en un post.

¿En que nos podemos inspirar para generar contenido?

En tanto a lo que a mí respecta me inspira el hecho de mostrar cosas que me hacen feliz (momentos), me mueve mucho disfrazarme, todo lo que divierte va conmigo (la felicidad literal me inspira), hacer feliz a alguien es muy gratificante y poder hacerlo con un post es maravilloso, por ende aquí la pregunta es ¿qué te hace feliz? Trasmite esos momentos y contagia a tus seguidores con esa energía.

¿Qué es lo más importante para tener un buen perfil?

A parte del contenido pues la organización, es necesario hacer una lista mensual de lo que pensamos publicar,  esto siempre es sumamente importante porque nos ahorra mucho tiempo.

Ya que hablamos de contenido ¿Con que podemos editarlo?

Para las fotos y videos recomiendo Adobe Lightroom, a mí no me gusta mucho el Photoshop porque hace todo muy perfecto y siento que se pierde la esencia natural de la foto.

Por otro lado, cuando me toca hacer magia Galaxy con mí Samsung A30 solo uso el editor que trae integrado, como les dije “amo lo natural”, y este editor logra una edición perfecta.

Finalmente la lección más importante para hacerte notar en las redes sociales es que no te alejes de quien eres, busca la forma adecuada de equilibrar tu personalidad con la de tus seguidores y ahí nacerá todo lo que debes producir día a día en tu cuenta Instagram.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy