El Valle de los 9 Volcanes

El Valle de los 9 Volcanes

¿Están listos para una nueva ventura? Nos vamos de excursión con nuestro Samsung Galaxy Note10+.

El Valle de los 9 Volcanes está a tan solo una hora de Quito (Ecuador), en este maravilloso lugar podemos encontrarnos con cascadas, montañas, aguas minerales, haciendas y mucho más sitios instagrameables.

Antes de irnos empaquemos los zapatos más cómodos que tengamos para hacer senderismo y ropa adecuada para el calor y el frío ¡ya sabrán porque!

Todo comienza en el cantón Mejía al cual podemos llegar por tierra (se encuentra a una hora de Quito). Una vez ahí tendremos facilidades turísticas como hoteles y restaurantes perfectos para pedir algo rico y usar el modo comida del nuevo Samsung Galaxy Note10+ y reportar en redes sociales como va nuestro viaje (todos los recuerdos deben quedar bien captados), esta zona también cuenta con actividades de recreación como trekking y ciclo turístico, pero nosotros ¡vamos a recorrer el valle!

Podemos avanzar caminando o en caballo con un guía, después que escojas la opción que más te guste seguiremos hasta el valle de las tierras fértiles, aquí es donde se asientan las pintorescas haciendas que trabajan la agricultura y actualmente abren sus puertas al turismo; esta es una zona subtropical llena de riqueza natural representada por más de 300 especies de orquídeas, bellas cascadas, fauna silvestre y clima tropical, especial para quedarnos una o dos horas haciéndonos increíbles selfies con nuestro Samsung Galaxy No10+, el mismo nos permite usar su S pen como una barita mágica que funciona para tomar fotos y cambiar los modos de la cámara solo con un clic.

¡Seguimos nuestro camino!

Y finalmente llegamos, luego de una o dos horas aproximadamente de recorrido a este misterioso y atractivo lugar; la zona más alta y montañosa del valle donde hace bastante frío ¿recuerdas que te recomendamos llevar ropa abrigada? Bueno, es hora de usar tu abrigo y disfrutar de una vista magistral del páramo donde podrás acceder a hermosas montañas y apreciar en toda su extensión El Valle de los 9 Volcanes ¡un paraíso ubicado en Ecuador!

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy