Globos gigantes invaden Guayaquil.

Globos gigantes invaden Guayaquil.

Papa Noel abrió el desfile de la segunda edición de globos gigantes en Guayaquil.

Con un sol hermoso sobre nosotros y un perfecto cielo azul el pasado 30 de noviembre dimos la bienvenida a la segunda edición de Globos Gigantes en Guayaquil, La intersección de la avenida Quito y la calle Cuenca fue el punto de partida donde una increíble figura de Papá Noel (de unos 10 metros de altura), fue quien abrió el desfile.

Así mismo pudimos disfrutar de personajes como Mr. Potato Head, Hello Kitty, Barney, Peppa Pig, Angry Birds entre otros, y que para el deleite de los más pequeños y ¿Por qué no? Los más grandes, estaban súper cerca y se hacía muy fácil tomar fabulosas fotos con nuestro Samsung Galaxy.

De esa misma manera el desfile llegó hasta el final de su ruta; la avenida Quito y la calle Vélez, como dato importante les contamos que los globos gigantes fueron controlados por 600 estudiantes que forman parte de este espectáculo en la ciudad de Guayaquil ¡aplausos para ellos!

Finalmente este gran evento del tamaño de sus globos no podía terminar de mejor manera que dando la bienvenida a las fiestas decembrinas, fueron los más de 3000 bailarines llenos de brillos y colores quienes tuvieron la tarea de con energía y alegría decir “bienvenida la navidad” para las más de un millón de personas presentes, ¡felices fiestas Ecuador!

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy