Guayaquil de mis amores

Guayaquil de mis amores

Guayaquil reprograma eventos por sus fiestas de Independencia.

El pasado sábado 19 de octubre el Municipio decidió realizar el reajuste del calendario de celebraciones por los 199 años de independencia de Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Un recuerdo digno de revivir! 👏 Compartimos un resumen de este VII Desfile Náutico: “El Estero Salado es mi Destino” 🌟

Una publicación compartida por Guayaquil es mi destino (@gyeturismo) el

Fue así que desde el Malecón del Estero Salado se realizó el séptimo desfile náutico que contó con ocho barcazas alegóricas con motivos como el Bicentenario, que por cierto ¡estuvieron increíbles!; también disfrutamos de un show artístico ‘Canta Guayaquil Canta’ que marcó el inicio de los eventos oficiales en homenaje al 9 de octubre.

Así mismo, el día sábado 26 de Octubre a las 19:30 en el malecón, disfrutaremos de un conciertazo , que sin duda alguna no nos podemos perder, en el que participarán Jonathan Luna y Los Niches. Además, este mismo show también lo podremos disfrutar el domingo 27 a las 13:00 en el mercado Casuarina.

También celebraremos la vigésima cuarta edición del tradicional desfile cívico estudiantil, el mismo se efectuará entre trajes típicos y ocho hermosas carrozas alegóricas el sábado 26 de octubre y se repetirá la mañana del domingo 27 en el sector del mercado Casuarina, en el noroeste de la ciudad.

Por otro lado, el malecón Simón Bolívar abrió sus puertas el pasado domingo 20 octubre a la feria Pet Friendly, en esta las mascotas consiguieron ingresar al malecón y disfrutar con sus dueños de los eventos conmemorativos preparados para los más peluditos de la casa.

 ¡Que viva Guayaquil de mis amores!

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy