Amamos las nuevas funciones de Instagram.

Amamos las nuevas funciones de Instagram.

Definitivamente estamos maravillados con las nuevas modificaciones en la configuración de Instagram.

Sabemos que todas las aplicaciones se encuentran en constantes cambios para optimizar la experiencia de los que somos súper fans de las redes sociales. Esta vez la sorpresa fue más que una simple actualización. ¡Instagram sí que sabe cómo hacer tendencia! Tanto que para promover la inclusión de género hubo una modificación al respecto en su solapa de configuración, también apareció el modo nocturno y eliminaron la función que permitía ver las actividades de otra persona.

Es así como podemos identificar la primera actualización de la plataforma que permite encontrar un Instagram más inclusivo a la hora de editar el perfil. En la sección “sexo”, ahora podemos elegir entre “mujer”, “hombre”, “prefiero no contestar” y “personalizado”, esta última opción de género se ha aprovechado para compartir con los seguidores las diferentes opciones personalizadas que han creado.

Por otro lado, celebramos el nuevo modo nocturno que nos deja ver un Instagram más elegante y atractivo, incluso, menos dañino a la vista. Para disfrutar de este nuevo tono solo debemos tener la aplicación actualizada y el celular en ‘Modo Nocturno’ (algunos poseemos esta opción en la pestaña de “Herramientas del teléfono” y otros en “Configuración del teléfono”).

Así mismo Instagram dice adiós a la pestaña ‘Siguiendo’ por esto los focos se posaron sobre la anulación de la funcionalidad que parecía invasiva (para algunos usuarios). Es decir que ya no podremos ver a las actividades de otros instagrammers.

Por último, todos estos cambios no serían los únicos; Instagram ya está probando el dejarnos sin ‘likes’ ni ‘views’ en todas las publicaciones, estas pruebas se llevan a cabo únicamente en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. Sin embargo, es muy posible que pronto este activo en Ecuador. El objetivo: que otros fans de  la app no se sientan presionados de los seguidores que tienen otros,además de que se busca que la información de cada usuario sea privada.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy