La chocolatería Del Páramo

La chocolatería Del Páramo

A tan solo 41 kilómetros al sur de la ciudad de Loja (Ecuador), se encuentra Belgian Chocolatier; un rincón de Bélgica con sabor Ecuatoriano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si ustedes son tan amantes del chocolate como nosotros, estamos seguros que querrán conocer a Jose Saeger, él es un chocolatero de nacionalidad belga que radica en Diego Vaca de Vega en Vilcabamba (Loja-Ecuador), este artista culinario produce distintos tipos de chocolates elaborados con cacao 100% ecuatoriano que es reconocido como uno de los más antiguos del mundo (4000 años de antigüedad), con procesos belgas y recetas e ingredientes de alta calidad que seguro anhelarán probar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora bien, en Belgian Chocolatier existe una gran variedad de chocolates que cuentan con diferentes porcentajes de leche, presentaciones (en barras, bombones y cajetes), ingredientes comunes como las almendras, las nueces, los frutos secos y otros no tan comunes como la sal del Himalaya, el jamón crudo y distintos derivados de la carne e incluso flores de lavanda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según el chef venezolano Jesús Manuel Sánchez (@mividamicocina), erradicado en Brasil y conocedor de distintos lugares y gastronomías de Latinoamérica, la chocolatería Belgian es la mejor que ha conocido en todos sus viajes, “es maravillosa, en mi visita a Ecuador fue uno de los lugares que más ame, ahí podrán encontrar deliciosas galletas (nada comunes), pan 100% artesanal, café y una inmensa variedad de chocolates artesanales de la mejor y más rigurosa calidad. Es un sitio inolvidable, acogedor, lleno de historias y magia culinaria que vale mucho la pena visitar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ES Un paseo que siempre le recomiendo a todo el que me pregunta por Ecuador, es el de Vilcabamba. Tuve la dicha de conocer allí a José de Sager (quien hoy en día es un gran amigo y muy talentoso chocolatero belga) dueño y fundador de #Delparamochocolateria Podrán encontrar allí galletas, panadería, café y una inmensa variedad de chocolates artesanales de la mejor y más rigurosa calidad! Es un sitio inolvidable, acogedor, lleno de historias, y una fructífera y amena conversación siempre! Vayan a Vilcabamba y vayan a la chocolatería de José! No sé van a arrepentir! #POR Uma caminhada que eu sempre recomendo a todos que me perguntam sobre o Ecuador é a de Vilcabamba. Tive a sorte de conhecer José de Sager (que agora é um grande amigo e um Fabricante de chocolate belga muito talentoso) e fundador da #Delparamochocolateria Você pode encontrar biscoitos, padaria, café e uma imensa variedade de chocolates artesanais da melhor e mais rigorosa qualidade! É um lugar inesquecível e aconchegante, cheio de histórias e sempre uma conversa frutífera e agradável! Vá a Vilcabamba e vá à loja de chocolates do José! Eu não sei, eles vão se arrepender! #chocolate #xocolate #vilcabamba #ecuador #cacao #cacaodeorigen

Una publicación compartida por Jesús Manuel Sánchez (@mividamicocina) el

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy