Lo mejor de la Comic-con de San Diego 2018

Lo mejor de la Comic-con de San Diego 2018

La San Diego Comic-con llegó con fuerzas este año, a pesar de no tener a Marvel presentando ninguna película. Warner y sus ramas de DC Entertainment dejaron algunos de los adelantos más esperados en cine y televisión. De igual manera, Netflix, Cartoon Network, Amazon, Syfy y hasta YouTube dieron de qué hablar con la presentación de algunos de sus productos. Te dejamos los mejores avances para que los veas en tu Galaxy S9 de camino a tu trabajo, casa o universidad.

1. Aquaman

James Wan, el director que nos trajo la primera película de Saw, El Conjuro, Insidious y Furious 7, entra al mundo de los superhéroes con Aquaman. Ya el póster nos había dejado memes y temas de los cuales hablar, como el tono de la película. El tráiler, nos deja una vibra de Indiana Jones mezclado con El Señor de los Anillos, pero bajo el agua. Definitivamente hay expectativas altas respecto a lo que vamos a ver. Se estrena el 14 de diciembre.

2. Shazam!

Quien alguna vez fue el Capitán Marvel original llega a los cines con un tráiler fantástico. Mezcla la comedia de películas como Big, con los poderes de Superman y no se toma para nada en serio su situación.  Con Zachary Levi como el héroe titular, Asher Angel como su alter ego Billy Batson y Mark Strong como el Doctor Sivana, el villano de la película, Shazam estrena el 5 de abril del 2019.

3. Glass

 Night Shyamalan volvió en nota alta con Split, donde exploraba el trastorno esquizofrénico de Kevin Wendell Crumb, quien tenía 23 personalidades. La película significó una victoria para Shyamalan, después del fracaso comercial que fue The Last Airbender. Para cerrar con broche de oro, la película contó con un cameo de Bruce Willis encarnando a David Dunn, su personaje en Unbreakable, lo que dio apertura a esta película. Glass explorará al mundo de superhéroes de Shyamalan, cerrando la trilogía explorando a Mister Glass, encarnando por Samuel L. Jackson. Glass estrena el 18 de enero del 2019.

4. Godzilla: King of Monsters 

Vuelve Godzilla, luego del reboot del 2014, en el que fue acompañado por Bryan Cranston, Elizabeth Olsen y Aaron Johnson. Ahora, Millie Bobby Brown acompaña a Ken Watanabe a ver este choque entre el rey de los monstruos contra Mothra, King Gidora y un monstruo volador llamado Rodan. Esto será un aperitivo para esa esperada película que enfrentará a Godzilla contra King Kong. Godzilla: King of Monsters estrena el 31 de mayo del 2019.

5. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald 

A pesar de una producción polémica, con las críticas atacando el hecho de que Johnny Depp sea escogido para encarnar a Grindelwald y que haya aparecido en la comic-con con una hora de diferencia de su ex-esposa, Amber Heard, quien lo demandó por violencia doméstica, The Crimes Of Grindelwald sigue en pie y pisa con fuerza. El tráiler ahonda en los problemas sociopolíticos del mundo mágico y el humano en los años 30 y 40. En el elenco está Eddie Redmayne, quien continúa en el rol de Newt Scamander, Jude Law como un joven Albus Dumbledore y Johnny Deppp como Grindelwald. El estreno es el 16 de noviembre del 2018.

6. Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super va a continuar su historia con un regalo para los fans: Broly, uno de los personajes más queridos por los aficionados de la serie, al fin va a ser parte del canon. Akira Toriyama supervisa a sus personajes en esta película que llega a los cines japoneses en diciembre de este año y a Latinoamérica en enero del 2019.

Series de Televisión

  1. Star Wars: The Clone Wars 

Las Guerras Clónicas regresan luego de una cancelación apresurada y con una pausa de años gracias a la venta de Lucasfilms a Disney. La comic-con nos sorprendió con el tráiler de la nueva temporada, que promete continuar desde donde quedó. Aun no hay fecha de estreno, pero sabemos que se podrá ver en el servicio de streaming de Disney.

2. Disenchanted

Luego de 20 años desde el estreno de Futurama, Matt Groening estrena nueva serie, esta vez aliado con Netflix, como para que no haya tanto riesgo de cancelación. La serie se presentó hace unas semanas con un teaser y ahora trajo un tráiler con toda la irreverencia ya conocida. Estrena el 17 de agosto.

3. Homecoming

Amazon Prime presentó Homecoming, que fue toda una sorpresa. La serie es protagonizada por Julia Roberts, y dirigida por Sam Esmail, la mente maestra detrás de Mr. Robot. La serie estrena en Amazon Prime el 2 de noviembre de este año.

4. Iron Fist: Segunda Temporada

La segunda temporada de Luke Cage ayudó a levantar la mala percepción que dejaron las primeras temporadas de Iron Fist  y The Defenders. Ahora, llegó el primer teaser de la segunda temporada de Iron Fist, que promete llegar con más kung-fu que en la primera. La segunda parte de la historia del enemigo eterno de The Hand llega el 7 de septiembre del 2018.


5. Better Call Saul

La cuarta temporada de Better Call Saul se ha hecho esperar. El spin-off de Breaking Bad terminó su temporada anterior en una nota altísima. La cuarta temporada promete más interconexiones con el mundo de Walter White y llega en muy poco tiempo. Netflix subirá el primer capítulo de Better Call Saul el 6 de agosto.


Cómo no estar emocionados con todo lo que viene. La Comic-con siempre nos deja con la emoción alta.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy