Galaxy Lite.

Galaxy Lite.

Samsung Electronics ya anunció los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite.

Comenzamos el año con nueva tecnología y es que las series Galaxy S y Galaxy Note ya nos ofrecen  modelos Galaxy Lite con características Premium con la última tecnología de cámara, la firma S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración y lo mejor ¡un precio accesible!

Ahora bien, los dispositivos Galaxy S y Galaxy Note han satisfecho nuestros deseos y demandas en todo el mundo, desde el rendimiento y potencia hasta la inteligencia y los servicios, “el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite presentarán esas características Premium distintivas que conforman una experiencia Galaxy S y Galaxy Note» dijo DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Así mismo los dispositivos Galaxy Lite nos ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara, que se basan en las tecnologías de cámara líderes en la industria de Samsung y las llevan a dispositivos más accesibles, incluso llevan su fotografía al siguiente nivel con el Galaxy S10 Lite, que cuenta con una cámara principal de gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro junto con el nuevo Super Steady OIS.

Por otro lado podemos disfrutar de la experiencia Premium de Note en el Galaxy Note10 Lite con el exclusivo S Pen y la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), con el que se puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su video o tomar una foto.

Finalmente todo esto es posible con un simple clic en el S Pen y el Air Command que nos dará acceso rápido y fácil a las características del S Pen que hacen que todo sea más fácil y seguro.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy