Punto Ciego.

Punto Ciego.

Guayaquil esta listo para despertar el 26 de septiembre en Punto Ciego, este es el evento que nos hacía falta para expandir nuestros sentidos hasta el infinito.

De seguro has escuchado hablar de Juan Sebastián Aguirre (Apitatan), este increíble artista urbano es reconocido internacionalmente por sus sorprendentes murales que generan un sentido de identidad en la sociedad, por esto nos emociona saber que contamos con él y su arte para derribar los bordes que no nos permiten disfrutar de todo lo que nos rodea.

Este acercamiento será esa motivación que nos hace falta para experimentar con nuestros sentidos y dejar de vivir en un Punto Ciego, debemos recordar que estamos atados al arte y la cultura de todo nuestro entorno.

De seguro te estás preguntando ¿De qué trata todo esto? ¿Qué es Punto Ciego? ¿Qué vamos a experimentar?

Te comentamos un poco, aunque para entender al 100% Punto Ciego debemos asistir y vivir esta experiencia sensorial.

Ven y déjate motivar este 26 de septiembre en Casa Cino Fabiani (ubicada en el Barrio las Peñas). La experiencia arrancará a las 8:00 p. m. y se extenderá hasta las 12:00 a. m., en todo este tiempo veremos un live show painting con el afamado muralista Apitatan, quien además utilizará el nuevo Samsung Galaxy Note10+ para crear una obra maestra que todos podremos ver plasmada en un clásico acabado edge y palparla en el nuevo Samsung Galaxy Note10+.

También disfrutaremos escuchar una improvisación musical de Gasp jazz Quartet, mientras nos maravillamos con los aromas y el sabor de una exquisita cena cocktail del chef Rafael Hernández, para finalmente expandir aún más nuestro oído y vista al deleitarnos con la participación de la hermosa Nicole Rubira (@Nicolerubira), exitosa cantante, actriz y compositora ecuatoriana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos próximos a desafiar nuestros 5 sentidos y vivir una fiesta artística que sin duda cambiará nuestra forma de apreciar el mundo ¡Punto Ciego nos espera!

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy