Restaurante para adictos a Instagram

Muchas veces, la carta de presentación y el menú de un restaurante se aprecian de mejor manera en su cuenta de Instagram. Es por eso que esta red social se ha convertido en una herramienta para encontrar un nuevo lugar donde comer.

Y una vez que la búsqueda maestra termina, los usuarios siempre quieren compartir sus grandes descubrimientos en ese espacio, sobre todo si se trata de un ‘foodie’ que, para beneficio de muchos, registra todo lo que prueba.

Pensando en ese público, Dirty Bones, un restaurante londinense puso a disposición de sus comensales un kit de fotografía para que ellos capturen los platos como unos profesionales. Este consiste en una luz LED portátil, un cargador multifuncional, un lente angular adaptable y un trípode para selfies.

If your lunch doesn’t look like this you’re doing it wrong. 📷: @wrapyourlipsaroundthis

Una publicación compartida de Dirty Bones (@dirtyboneslondon) el

“Las personas aman compartir lo que comen en sus redes sociales, entonces quisimos darles algo que les facilite el trabajo de obtener la foto perfecta… Esta acción también nos ayuda a ser más creativos en los menús”, explicó un vocero del restaurante.

Pero esta no es la única ayuda que tendrán quienes visiten el lugar, tanto el diseño interior como la composición de los platos están pensados para ser fotografiados y publicados en Instagram.

Además de esta grandiosa propuesta, la cámara del Galaxy S8 también será una gran aliada. Su procesador de imágenes toma múltiples fotos, las combina y ofrece la de mejor calidad para postearla y ser el foodie estrella de Instagram.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy