La ruta de los monigotes gigantes.

La ruta de los monigotes gigantes.

 La exhibición de los monigotes gigantes será del 26 de diciembre hasta el 11 de enero del 2020.

¡Ya es oficial! en esta quinta edición tendremos un mega recorrido con 38 monigotes gigantes (de entre 3 y 10 metros de altura), que adornarán las parroquias Letamendi, Urdaneta y Febres Cordero.

Así mismo la ruta de los gigantes de papel estará en un recorrido de dos circuitos, uno de 35 sectores y otro de 3 para que nadie se quede sin ver estas obras de arte.

Ahora bien, si eres de los artesanos que ama crear estas esculturas de papel te comentamos que en esta ocasión al igual que el año anterior la entidad Municipal de Turismo entregará reconocimientos a los más creativos y llamativos monigotes, y sí, estamos hablando de dinero; el primer lugar ganará un premio económico de $4000, el segundo, $2500 y el tercero $1500 y como si esto fuese poco también se anunció que habrá dos menciones de honor e incentivos de $500 para cada uno.

Finalmente para aquellos que se preocupan por el medio ambiente ¡tranquilos! según un cronograma establecido, cada gigante de papel será desarmado, no incinerado para evitar la contaminación del ambiente.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy