El nuevo Samsung Galaxy Fold fue el protagonista de la apertura de la tienda Samsung más completa de Latinoamérica en Ecuador.

El nuevo Samsung Galaxy Fold fue el protagonista de la apertura de la tienda Samsung más completa de Latinoamérica en Ecuador.

Samsung Electronics abre las puertas de su 5to Samsung Store en Ecuador (ubicado en la Av. Naciones Unidas-Quito), este aperturó su espacio con un espectacular protagonista; el nuevo Samsung Galaxy Fold, un dispositivo que está revolucionando la forma de ver los Smarphones.

Ahora bien, para los que no conocen este dispositivo estamos frente a un producto en el que los consumidores pueden desplegar el futuro en las velocidades de red más rápidas disponibles, incluso el Galaxy Fold fue diseñado para inspirar nuevas experiencias; cuando está cerrado, puede acceder cómodamente a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta con una mano, y al abrirse, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su envolvente pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas.

Así mismo su diseño delgado y ergonómico brinda a los usuarios un agarre cómodo. El tamaño y la proporción del dispositivo se ha optimizado para el uso con una o dos manos, en línea con los recursos singulares del Galaxy Fold, como las multitareas que permite la Multi-Active Window.

Finalmente la colocación del escáner de huellas digitales al lado del Galaxy Fold está alineada con la posición del pulgar del usuario, de forma que desbloquear el teléfono es tan intuitivo como desplegarlo, definitivamente estamos frente a la evolución de los nuevos móviles Samsung ¡no te quedes atrás! y acompáñanos en este nuevo viaje Galaxy.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy