Sueños sin límites

Empecé mi blog de moda en el 2015. En mi caso, al abrir una página de moda, la fotografía de la misma era un pilar muy importante para que el contenido se vea bien.

Cuando arranqué tenía un maravilloso fotógrafo, con su espectacular cámara profesional hacía maravillas, sin duda el mejor equipo. Solo un par de meses más adelante mi fotógrafo viajó a Nueva York y le fue tan bien que no regresó. Recuerdo haber hecho un contenido de respaldo, mientras duraban sus vacaciones, pero jamás imaginé que serían tan largas. Así que ahí estaba yo, grandes sueños, gran guardarropa y sin ningún fotógrafo.

Un día estaba en un restaurante precioso, en este lugar veía rincones perfectos para cualquier foto y me sentí tan frustrada de no poder hacer nada que tomé mi teléfono y le pedí al mesero que me tome una foto, cuando me la mostró, como era de esperarse, no me gustó. Se ofreció a tomarme una más, en realidad me tomó ocho y todas salieron espectaculares. Recuerdo que me dijo “yo manejo el Instagram del restaurante, si subes la foto no olvides de taggearnos”. ¿Pueden imaginar eso? La respuesta de mis problemas siempre estuvo en mi celular.

Mucho de lo que ahora es The Fashion Pixel es gracias a ese día. La página planifica mucho su contenido, pero cuando haces un blog de moda, hay mucho que no se puede planear y que para que se vea creíble debe ser espontáneo.

Hoy por hoy, el 80% de mis fotos son tomadas con mi ‘celu’, y mi página está llena de esos momentos, de gente amable y extraña que me ha regalado al menos cinco minutos de su tiempo para ayudarme con una foto, o de amigas y amigos que me acompañan en mis locuras y viajes y tienen paciencia de tomarme todas las fotos necesarias para poder armar los artículos.

¿Tienes algún sueño o emprendimiento? Pues si es así, créeme, la mejor herramienta de trabajo en la actualidad es tu celular. Es con lo que seguro te sientes más cómoda, con lo que más experimentas para saber cómo funciona y, por ende, es lo que más sabes usar, nunca lo olvidas, tienes tu correo, tus llamadas, tus apuntes, tus ‘screenshots’ de inspiración, tus sueños. No dejes que nada te limite, continua intentándolo hasta que funcione.

¡Have a nice closet!

Isabel Izquierdo
Instagram: @thefashionpixel
Facebook: The Fashion Pixel
thefashionpixel.com

P.D.: Todas las fotos del artículo fueron tomadas con Samsung Galaxy S8.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy