Teletón Ecuador logró recaudar $1.801.200.

Teletón Ecuador logró recaudar $1.801.200.

Parece un sueño pero no lo es; la Teletón Ecuador 2019 logró recaudar una cifra histórica de $1.801.200, en una jornada de casi 11 horas de duración.

Tras muchas emociones, canciones y miles de donaciones se logró superar la cifra de donativos del año pasado; 1,725,325 dólares, fue así que pasada las 7:00 p. m. del día del evento (30-11-2019), el abogado Jaime Nebot nos dio una muy grata noticia “ya hemos superado la primera meta de $1.2 millones” agregó, pero esto no quedó ahí, la suma continuó creciendo gracias al corazón de los ecuatorianos que estaban apoyando.

Ahora bien, si eres de los que se están preguntando ¿y a donde van estos fondos? Pues te comentamos que todo está destinado a apoyar albergues y fundaciones como: , Océano Pacífico de la fundación Mi Mañana (Posorja), Fundación VIHDA y a culminar la segunda etapa de Fasinarm.

Por otro lado la jornada estuvo como una brillante constelación; llena de más 60 estrellas (nacionales e internacionales), que participaron el pasado sábado 30 de noviembre en la vigésima octava edición de la Teletón Ecuador. Un evento que se desarrolló en el teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Entre las figuras más destacadas estuvieron Gloria Trevi, Hilda Murillo, Douglas Bastidas, Aldo Ranks Carlos Baute, Joey Montana, los hermanos Parra, entre otros cantantes y grupos musicales que acompañaron a distintos talentos de pantalla nacional.

Finalmente este hermoso evento que busca ayudar y tender la mano inició a las 10:00 a. m. y se transmitió a nivel nacional por distintos canales de televisión, entre esos Ecuavisa, Radios de Guayas y Pichincha también difundieron esta Teletón que sin duda nos abrió más el corazón con todas las alegrías y emociones que nos brindó.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy