Tendencias que marcaron la Decada.

Tendencias que marcaron la Decada.

A punto de iniciar el año 2020 nos dimos la tarea de analizar las tendencias que marcaron esta extraordinaria década, muchas influyeron en la forma de relacionarnos e incluso de comer.

La tendencia fitness y la forma de entrenamiento físico marcaron sin duda alguna la década, este concepto de vida y comida más sana con alimentos mejor producidos se volvieron parte muy marcada del estilo de vida de muchos de nuestros amigos ¡lo sabemos! todos tenemos un conocido que ni siquiera come carnes, ahora bien, este estilo de vida creó una división entre quienes se preocupan por el consumo de alimentos frescos y ejercitarse y quienes solo compran alimentos para subsistir.

También nos encontramos con una utilización masiva de las redes sociales “literalmente masiva”, estas jugaron un papel importante en la forma en la que vemos el mundo pero sobre todo se han vuelto el boom en la gastronomía al punto de elevar a los chefs, restaurantes, sitios turísticos e influencers gastronómicos hasta las estrellas.

Por otro lado la industria del turismo tuvo una híper explotación mundial al igual que la gastronomía, esto se debe a que hoy viajar y comer se han convertido en un deber sobre todo para la generación de millenials y centenials que todo lo publican.

Finalmente en esta época vimos crecer la preocupación por el impacto ecológico (por todo lo que producimos y consumimos), como también se incrementó la invasión global de los que muchos llaman sus mejores amigos ¡sí! los Smartphones o teléfonos inteligentes que al día de hoy nos abrieron las puertas para que en esta nueva década comprar, comunicarnos e interactuar con otros sea tan fácil como dar un simple clic.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy