Tips para visitar Aruba: one happy island

Tips para visitar Aruba: one happy island

Viajé a Aruba por mi cumpleaños y debo decir que es una isla ideal para aventuras. Desde descubrir impresionantes maravillas naturales, ya sea a pie o en auto, hasta realizar emocionantes actividades bordeando las costas. Existe un sin número de posibilidades para divertirse, ser curioso y encontrar tu aventura perfecta. Y lo mejor de todo: viajar con mi Galaxy S9 para capturar los mejores paisajes de la isla.

El clima es caluroso todo el año así que te provocará lanzarte, la mayoría del tiempo, en sus aguas cristalinas. Te recomiendo siempre llevar protector solar y mantenerte muy hidratado, ya que la isla es pequeña y la mayoría de spots turísticos los recorres a pie.

 

No es necesario cambiar dinero a la moneda local antes de viajar. Si visitas desde países que utilizan dólares, como Ecuador, puedes usarlos. Aunque existe la facilidad de usar tu tarjeta de crédito en la mayoría de locales comerciales.

Dependiendo de cuantos días te vayas a quedar, te recomiendo rentar un auto. Recorres toda la isla, de extremo a extremo, en un total de 2 horas. Así que rentarlo al menos un día completo te será de mucho uso. También puedes optar por utilizar taxis o el transporte público, pero si quieres conocer las zonas más alejadas, esto puede ser más complicado y costoso.

Las playas de Aruba, perfectas para relajarse por horas

 

Mis playas favoritas y diría que las más visitadas por turistas son: Eagle Beach, Palm Beach, Arashi Beach, Baby Beach. En estas playas puedes quedarte por horas mientras flotas en el mar con un cóctel en mano. Cuando termines de visitarlas todas, regresarás con un bronceado perfecto. Casi todas las actividades para realizar en Aruba son en el mar, así que viaja preparado con tu cámara a prueba de agua o forro de tu smartphone para que puedas hacer las mejores fotos buceando, haciendo snorkeling, parasailing, jet skiing, kayaking y más.

Dejo algo en claro: si visitas Aruba solo por ver los flamencos, no esperes bajarte del avión y encontrarlos en todos lados. Las aves que ves en la mayoría de posts de Instagram no están en un área abierta al público sino en Renaissance Island y si quieres verlos tendrás que planearlo con anticipación. Esta isla le pertenece a un hotel y solo podrás verlos si te hospedas allí. Otra opción es pagar por el día de visita a la isla privada donde te pondrán en lista de espera para poder ingresar.

¡El tip más importante es que la pases bien! Disfruta tus vacaciones, no te estreses y aprende a relajarte. Aprecia el happy lifestyle que te brinda Aruba. Recorriendo, explorando y descubriendo.

 

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy