Salinas de Guaranda “un destino escondido”

Salinas de Guaranda “un destino escondido”

El paraíso en plena estribación de la cordillera Occidental de los Andes.

Conozcamos este lugar que cuenta con una belleza única e incomparable, el mismo reúne todo lo necesario para atraer la atención de los Samsung Lovers; amantes de las fotografías y los vídeos.

Salinas se encuentra a media hora de la ciudad de Guaranda, posee una temperatura que varía entre los 6 y 10 grados centígrados y brinda increíbles atractivos para los creadores de contenido; que podrán encontrar en un solo lugar, desde minas de sal hasta un hermoso mar de nubes.

Sigue leyendo, porque aquí te mostraremos “los atractivos de este esplendido pueblo”.

Farallones de Tiagua.

Estos Farallones están Constituidos por varios montículos grandes, que se levantan en doble fila junto al río Tiagua, dejando a simple vista las paredes que han formado varias cuevas poco profundas; en las que podemos probar la apertura focal del Samsung Galaxy S10, que de seguro nos sorprenderá con su nitidez y claridad.

Minas de Agua Salada.

Salinas debe su nombre a la existencia de las minas de sal.

En tiempos ancestrales proveían el mineral a varias ciudades del país, actualmente se pueden contemplar estas minas a 5 minutos del centro del pueblo.

¿Nos acercamos para hacer fotos?

Ahora con el Samsung Galaxy Note 10 y su optimizador de escenas, podrás realizar fotografías profesionales con tan solo un touch.

Mar de Nubes.

Activa la cámara de tu Samsung Galaxy A70 y prepárate para el mejor super Slow Motion de tu vida, y es que en la cima de la Cordillera de los Andes se encuentra una espectacular vista de la costa ecuatoriana.

Imagina los atardeceres de verano, en un inmenso mar de nubes en super cámara lenta.

Salinas no solo es hermosos paisajes, también se encargan de industrializar carnes, frutas, lana y un delicioso queso comercializado en el mercado nacional y exportado a otros países, especialmente a Italia.

Definitivamente, un paraíso escondido que espera por ti.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy