Un Escape Extremo

Un Escape Extremo

Cuatro mundos de diversidad en un solo país.

Alistemos la mochila, guardemos los insumos y prendamos la cámara de nuestro Samsung Galaxy, porque comienza la aventura.

Cuando la mayoría de los turistas consideran viajar a Ecuador, piensan en el centro histórico de Quito, explorar la cuenca del Amazonas o ver la vida silvestre en Galápagos.

 Pocos visitantes se dan cuenta que cada una de las cuatro regiones geográficas ofrecen deportes extremos para los amantes de la aventura.

Es por esto que te presentamos “los mejores deportes extremos y dónde experimentarlos en el Ecuador”.

Canyoning

¿Te atreves a bajar por cascadas y cañones utilizando la técnica básica del rapel?

Si la respuesta es “si”, activa el Super Steady de tu Samsung Galaxy Note 10 y prepárate para el descenso.

Este ejercicio te encantara y podrás practicarlo en la Cascada El Chorro en Azuay, Cascada de Arapicos en Morona Santiago, en el Manto de la Novia en Baños o en la Cascada del Río Bambillo en San Miguel de los Bancos.

Kayak

Este deporte consiste en deslizarse río abajo por las corrientes más rápidas, intentando no voltearse y encontrando el mejor camino.

¡Que emocionante!

Podrás documentar toda la aventura con el Samsung Galaxy S10, que cuenta con certificación IP68, que lo hace resistente a las salpicaduras de agua, súper conveniente para practicar este emocionante pasatiempo.

Entre los lugares más populares para la práctica del mismo están: el rio Quijos, Papallacta, Misahuallí, Anzu, Puerto López, Tintoreras y Jondachi.

Montañismo

¡Nos vamos de excursión!

Preparemos nuestro cuerpo para largas marchas y desafiantes excursiones, con la aplicación: Samsung Health, estamos listos para monitorear nuestra actividad física.

Vive la experiencia de entrenar y escalar los picos más altos del Ecuador: el Chimborazo, el Cotopaxi, el Cayambe o el Tungurahua.

PARAPENTE

¡Un auto vídeo desde las alturas no quedaría nada mal!

El Samsung Galaxy A80 con su triple cámara giratoria, es el indicado para documentar esta actividad mientras vuelas en parapente sobre playas, ciudades, ríos y diferentes paisajes. En la sierra los meses apropiados para su práctica son de septiembre a mayo y en la costa durante todo el año.

La aventura te espera, atrévete a conocer las zonas extremas del Ecuador con el Samsung Galaxy que más se adapte a ti.

 

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy