Hermosos lugares cerca de Bogotá.

Hermosos lugares cerca de Bogotá.

Un viaje Galaxy con Carito salas “no importa que tanto tarde el viaje, mi Samsung Galaxy A50 siempre tiene batería”.

 

Carito Salas nos lleva a la extensa capital de la cultura en Colombia ‘Bogotá’, esta hermosa ciudad nos ofrece una amplia variedad de restaurantes de comida internacional y sitios especializados en el esparcimiento nocturno, parques, museos, centros comerciales y su inigualable arquitectura, pero ¿qué hay de esos lugares no tan citadinos pero igual de impresionantes?

La influencer y amante de la fotografía nos trasladó a través del lente de su Samsung Galaxy A50 a los magníficos alrededores de la metropolitana ciudad de Bogotá, nuestra primera parada fue en Chía, un municipio colombiano del departamento de Cundinamarca; este pueblo es un tanto rural, así lo describe Salas al explicar que lo mejor de su viaje fue llegar y estar en Chía, “estar ahí es como vivir en una micro ciudad que tiene un peculiar estilo de granja, eso es muy hermoso, casi indescriptible” agregó Carito.

Así mismo, siguió su viaje pero esta vez el destino era Zipacón; un municipio del departamento de Cundinamarca donde se han encontrado las evidencias más antiguas de la agricultura y alfarería, estas provienen del año 1270 a. C.

Nuestra viajera nos explica que llegó a Zafacón con ganas de hacer alucinantes fotografías con su Samsung Galaxy A50 que podremos ver pronto en su cuenta Instagram (@_pecaslandia), y desconectarse del mundo debido a que su estancia sería en una pequeña y encantadora finca donde no hay Internet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, entre risas y el buen humor que caracteriza a Carito Salas, nos contó que conoció a Palacio y eso la hizo muy feliz, pero ustedes se preguntarán ¿quién es Palacio? Bueno, Palacio es un divertido burro de la zona con el que se puede jugar e interactuar, este adorna la vista en conjunto con otros animales que tiene la pequeña estancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente nuestra viajera nos aconsejó que si tenemos planeado ir a la bonita Bogotá y sus alrededores, debemos ser precavidos y llevar en nuestra maleta botas, chaquetas, guantes, gorros y por supuesto nuestro Samsung Galaxy favorito ya que nos esperan vistas hermosas y aventuras increíbles para crear recuerdos memorables.

Comentarios


Suscríbete

Entérate de más notas de actualidad Every Day Galaxy